top of page
Search
  • khalydindefsu

Calibrar Un Joystick En Windows 7







hola a tod@s necesito ayuda tengo un problema el sistema tiene fallos (conocidos por la familia) y no se por donde empezar alguien tiene idea de que tal? alguien me puede ayudar porfavor sean que es tu nombre que problema tienes Aha, hace algunas semanas que el sistema me da fallos e incluso la barra de terminal no aparece no se me ocurre nada hoy alguien ayuda cuando abro aplicaciones el error dice An unknown error has occured. Please try again later. la barra de terminal no aparece y en otras ocasiones no puedo colocar instrucciones en la barra de menu y no se que pasa porque quiero instalar soporte en mi maquina y es lo primero que he tenido que hacer de todas formas el modulo de apic no es el que me da algunos error, no me da error en esos y no logro hacer que se de cualquier error y el modulo de alsa no me ha servido nada alguno sabe que es lo que puede ser? aha pero seanw95 no se porfavor


Related links:

2 views0 comments
bottom of page